22-24 octubre 2024 | Sevilla

¿Qué es el Hosted Media Programme?

Es un programa exclusivo para periodistas que quieran solicitar cobertura de viaje y alojamiento para asistir a REBUILD REHABILITA.

¿Quién puede participar en el Hosted Media Programme?

El programa va dirigido a profesionales/periodistas de medios de comunicación. Su objetivo es asegurar la asistencia de periodistas al evento y que realicen cobertura mediática sobre el mismo.

¿Cuáles son los beneficios de participar en el Programa?

  • El transporte (billetes de avión o tren) y el hotel están incluidos.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel reservado por parte de la organización, con desayuno incluido, para periodistas procedentes de territorio nacional, y 3 noches para periodistas de procedencia internacional.
  • Acceso a la zona expositiva y todas las conferencias del Congreso Nacional de Rehabilitación Avanzada.
  • Acceso a la Area de Prensa: zona de descanso, servicio de bar, business centre, e internet.
  • Invitación a asistir a las diferentes actividades de networking de REBUILD REHABILITA (se trata de una invitación personal y única, no se puede llevar acompañante).
  • Shuttle desde el hotel hasta el recinto y a las actividades de networking.

¿Cuál es la fecha límite para apuntarse al Hosted Media Programme?

Los periodistas pueden inscribirse al Hosted Media Programme de REBUILD REHABILITA 2024 hasta el 8 de octubre de 2024. Después de esta fecha, la organización no puede garantizar la cobertura de viaje y alojamiento.

APÚNTATE AL HOSTED MEDIA PROGRAMME

¿Cómo apuntarse?

Registro online: Para ser considerado para el programa, tienes que registrarte en el formulario de la web. Recibirás un email del equipo de prensa de REBUILD REHABILITA si has sido aceptado.

Confirmación: Una vez has sido aceptado, se te preguntará que confirmes que finalmente asistirás a REBUILD REHABILITA y que quieres participar en las actividades de networking a las que te hemos invitado.

Organización de tu viaje y alojamiento: Después de recibir la confirmación, nuestra agencia de viajes Bestours te enviará los billetes de transporte y la reserva de hotel.

Consigue tu pase de prensa: Regístrate como prensa y consigue tu pase para acceder a REBUILD REHABILITA 2024 aquí. Recuerda llevar tu pase de prensa impreso para acceder al evento y a las actividades de networking.

Condiciones generales

  • El Hosted Media Programme está estrictamente reservado a periodistas, editores o profesionales que representen un medio de comunicación.
  • Transporte solo en tren o avión.
  • Los transfers desde el aeropuerto o la estación de tren al hotel y las dietas NO están incluidas, tampoco ningún gasto extra en el hotel (minibar u otros servicios)
  • La organización se reserva el derecho de escoger la aerolínea, compañía ferroviaria o hotel que prefiera. La organización intentará reservar el avión o tren que mejor se adapte a tus preferencias. Todos los billetes serán en tarifa económica (no se cubrirán tarifas premium o servicios especiales).
  • Una vez los billetes de transporte y la habitación de hotel están reservados y confirmados, no puedes cambiarlos o cancelarlos. La organización no se hace responsable de los cambios o cancelaciones una vez la reserva y compra está hecha. Cualquier cargo extra por cambios o cancelaciones irá a cargo del propio periodista.
  • Para acceder a las actividades de networking, necesitas la confirmación de la organización. Es una invitación personal e intransferible, y no se puede llevar acompañante. Las plazas son limitadas y serán aceptadas por orden de registro.
  • Recuerda llevar tu pase de prensa impreso para acceder al evento y a las actividades de networking.

Consultas de prensa

Por favor, contacta al equipo de prensa en press@rebuildrehabilita.com para organizar entrevistas con los organizadores, ponentes o expositores, o para cualquier información sobre REBUILD REHABILITA. 

Consulta nuestras Notas de Prensa